Black Lagoon

Black Lagoon

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 92%
Historia 92%
Banda sonora 91%
Duracion 89%
Global 91%

Historia/Sinopsis Black Lagoon

La historia sigue a un equipo de mercenarios piratas conocido como Lagoon Company. Realizan contrabando de productos en y alrededor de los mares del sudeste asiático. Desde principios hasta mediados de la década de 1990. Por otra parte, su base de operaciones está ubicada en la ficticia ciudad portuaria de Roanapur, en el sureste de Tailandia. Además, esta cerca de la frontera de Camboya, en algún lugar del distrito de Amphoe Mueang Trat. Probablemente en el continente al norte/noreste de la isla de Ko Chang o en la propia isla.

No obstante, la isla es el hogar de los japoneses Yakuza, la tríada china, la mafia rusa, el cartel colombiano, la mafia italiana, un amplio surtido de carteristas, matones, mercenarios, ladrones, prostitutas, asesinos y hombres armados. La ciudad también tiene una gran población de refugiados vietnamitas. Tras la toma de control por parte de los refugiados vietnamitas de Vietnam en 1975.

Lagoon Company transporta mercancías en la laguna Black Lagoon. De tipo PT de Elco de 80 pies (24 m) para varios clientes. Tiene una relación particularmente amistosa con el sindicato del crimen ruso Hotel Moscú.

El equipo participa en una variedad de misiones. Además estas pueden incluir violentos tiroteos, combates cuerpo a cuerpo y batallas náuticas, en varios lugares del sudeste asiático. Incluso hasta la isla de Phu Quoc en Vietnam. Los miembros de la Compañía Lagoon pasan gran parte de su tiempo libre en The Yellow Flag. Se trata de un bar en Roanapur que a menudo se destruye en tiroteos.

Datos Tecnicos

Black Lagoon (ブラックラグーン Burakku ragūn). Es una serie de manga escrita e ilustrada por Rei Hiroe. Una adaptación a serie de anime, de dos temporadas con 12 capítulos cada una, fueron emitidas en 2006 en Japón.

Una serie de episodios especiales, bajo el nombre Black Lagoon Omake, fue emitida entre 2009 y 2010. Posteriormente se estrenó una tercera temporada de la serie en forma de 5 OVAs en 2010, llamada Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

Información Extra

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.