Berserk

Berserk

Valoración/Puntuación Berserk

Animacion/Graficos 91%
Historia 96%
Banda sonora 90%
Duracion 92%
Global 92%

Historia/Sinopsis Berserk

El protagonista de la historia de Berserk es Guts (ガ ッ ツ Gattsu). Se trata de un mercenario errante que conoce la guerra y la muerte desde que nació de un cadáver ahorcado. Fue salvado por su madre adoptiva, quien murió por la plaga cuando tenía solo tres años. Además fue criado y entrenado como mercenario por su padre adoptivo, Gambino. No obstante Gambino culpó a Guts por la muerte de su esposa, por tanto lo vendio a un violador entre los mercenarios y, más tarde, intenta asesinar a Guts en una furiosa embriaguez.

Guts huye después de matar a su padre adoptivo en defensa propia, y eventualmente se convirtió en un joven mercenario que ganó una reputación temible mientras luchaba. Guts finalmente llama la atención de Griffith, el líder angelicalmente carismático del grupo mercenario, Band of the Hawk (Band の Taka no Dan) o Banda del Alcon.

Griffith obliga a Guts a unirse a sus fuerzas al derrotarlo en una lucha uno contra uno. Las agallas se elevan rápidamente a través de las filas del grupo mercenario, y eventualmente se convierten en el renombrado líder de los Alcones y en el subordinado más mortífero de Griffith. Son contratados por el reino de Midland para ayudar a ganar la Guerra de los Cien Años contra el imperio Tudor.

Durante este tiempo en el que Guts forma parte de la Banda del Alcon se entera del misterioso colgante de Griffith, el Crimson Behelit, junto con el sueño de Griffith de gobernar su propio reino. Cuando los Alcones se encuentran con un monstruoso inmortal conocido como Nosferatu Zodd, agrega un mayor misterio a Behelit. A continuación Zodd habla con a Guts y Griffith al verlo, advirtiendo al primero de su muerte inminente si es considera el verdadero amigo de Griffith.

Sinopsis Extendida

Con el tiempo, los Alcones juegan un papel vital en la finalización de la Guerra de los Cien Años de Midland con la nación de Tudor, que eventualmente se convierten en caballeros ordenados por el rey de Midland. Además Guts desarrolla gradualmente una relación con la comandante de la unidad de Griffith, Casca, el único miembro femenino de los Hawks.

Casca y Guts son inicialmente hostiles entre sí, pero eventualmente comienzan a enamorarse después de que Guts salve la vida de Casca y pelee con éxito contra cien hombres para salvarla. Después de haber escuchado a Griffith decir que solo puede considerar a alguien como un verdadero amigo si tiene su propio sueño, Guts intenta dejar a los Alcones cuando termina la guerra y Griffith derrota a sus enemigos políticos.

A continuación Griffith se niega a dejar que Guts abandone la Banda del Alcon, alegando que él es su dueño. Por tanto los dos se baten en duelo y Guts gana de un solo golpe. Incapaz de hacer frente a la pérdida de Guts, Griffith arruina su fortuna cuando seduce a la hija del rey, Charlotte. Él termina preso para ser torturado sin fin mientras los Alcones son marcados para la muerte.

Sinopsis Extendida parte 2

Durante el cautiverio de Griffith, su torturador se deshace de su comportamiento. Guts pasa el próximo año de su vida entrenando para convertirse en un mejor espadachín, pero regresa a la Banda del Alcon cuando se entera de los destinos de Griffith y de la banda. Se reúne y comienza una relación romántica con Casca y ayuda al resto de miembors profugos de los Alcones a rescatar a Griffith, solo para encontrarlo horriblemente mutilado y convertirse en una sombra muda de su antiguo yo.

Sin embargo, el colgante de Griffith, el Crimson Behelit entra en escena. Esto transportara a Guts y sus amigos a una dimensión donde son invocados demonios sedientos de sangre, dando paso a un cambio trascendental en la vida de Guts. Por tanto, Guts deberá enfrentarse a demonios y todo tipo de criaturas para sobrevivir ya que estos se materializaran en la tierra con la única intención de devorar a la raza humana.

Datos Tecnicos Berserk

Genero: Acción, fantasía oscura, tragedia, Gore, romance.

Berserk (ベルセルク Beruseruku). Es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente adaptado en anime, con un estilo épico fantástico y de fantasía oscura. Miura publico un prototipo de Berserk en 1988. El manga comenzó a publicarse al año siguiente en la extinta revista mensual Animal House, hasta que fue reemplazada en 1992 por la revista quincenal Young Animal, donde Berserk continúa siendo publicado a un ritmo irregular.

Fichas Tecnicas Berserk

Manga Berserk

Creado por: Kentaro Miura.
Editorial: Hakusensha.
Demografía: Seinen.
Inicio de publicación: 1989.
Fin de publicación: En publicación.
Volúmenes: 40 tomos.

Anime Berserk – Kenfū Denki Beruseruku

Director: Naohito Takahashi.
Producido por: Toshio Nakatani, Toshiaki Okuno.
Escritor(es): Yasuhiro Imagawa.
Estudio: Oriental Light and Magic.
Cadena televisiva: Nippon Television.
Música por: Susumu Hirasawa.
Primera emisión: 7 de octubre de 1997.
Última emisión: 31 de marzo de 1998.
Episodios: 25 capitulos.

Anime Berserk 2016

Director: Shin Itagaki.
Escritor(es): Makoto Fukami, Takashi Yamashita.
Estudio: GEMBA, Millepensee, Liden Films.
Cadena televisiva: WOWOW, MBS, TBS, CBC, BS-TBS.
Música por: Shirō Sagisu.
Primera emisión: 1 de julio de 2016.
Última emisión: 23 de junio de 2017.
Episodios: 24.

Videojuego Sword of the Berserk: Guts’ Rage

Desarrollador: Yuke’s Media Creations.
Distribuidor: Eidos Interactive.
Lanzamiento: 12 de diciembre de 1999.
Género: Hack and slash, Acción.
Plataforma: Dreamcast.

Videojuego Berserk: Millennium Falcon Hen Seima Senki no Shō

Desarrollador: Yuke’s Media Creations, Sammy Corporation.
Distribuidor: Sammy Corporation.
Lanzamiento: 7 de octubre de 2004.
Género: Aventuras, Acción.
Plataforma: PlayStation 2.

Videojuego Berserk and the Band of the Hawk

Desarrollador: Omega Force.
Distribuidor: Koei Tecmo.
Lanzamiento: 26 de octubre de 2016 (Japón), 21 de febrero de 2017 (Norteamérica) y 24 de febrero de 2016 (Europa).
Género: Hack and slash, Acción.
Plataforma: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Microsoft Windows.

Información Extra Berserk

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son: Manga Medaka Box, Manga Sword Art Online Aincrad, Manga Akame ga Kill!, Manga To Love-Ru, Manga Saint Seiya, Manga One Piece y Manga Dragon Ball entre muchos otros. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas de Berserk.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón. Por supuesto sus licencias oficiales. Además, contamos con las mejores series. Como, por ejemplo Figuras Fate stay night, Figuras Sword Art Online, Figuras Fairy Tail o Figuras Saint Seiya entre otras muchas mas series super conocidas.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra Tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado. Por ejemplo videojuegos de Play Station 4, Videojuegos de XBOX One, videojuegos de Nintendo Switch y videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de Berserk actualizada por Anime Cristal.