Bakuman

Bakuman

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos
87%
Historia
93%
Banda sonora
90%
Duracion
92%
Global
90%

Sinopsis/Ficha Tecnica Bakuman

La historia de Bakuman nos presenta a Mashiro Moritaka, un estudiante de secundaria de 14 años de edad que tiene grandes dotes como dibujante, y está enamorado de Azuki Miho. Mashiro era sobrino de Mashiro Nobuhiro, un mangaka conocido como Taro Kawaguchi, que dibujaba el manga Super Hero Legends, el cual salia semanalmente en la Weekly Shonen Jump.

Nobuhiro fallece por sobre-esfuerzo y fatiga, ya que dormía poco. La muerte de su tío afecto mucho a Mashiro, quien perdió todas las esperanzas en volverse mangaka. Un día, deja una libreta en el aula, la cual contenía un dibujo de Azuki. Al volver al aula, se encuentra con Akito Takagi, el estudiante más inteligente del curso, el cual se sienta atrás.

Takagi promete devolverle a Mashiro la libreta, con la condición de hacer con el un dúo de mangakas, a lo cual Mashiro se opone rotundamente. Tras volver a casa, Takagi llama a Mashiro, diciendo que se va a confesar a Azuki, para que él lo acompañe. Mashiro se encuentra con Takagi delante de la casa de Azuki, y cuando parecía que Takagi se iba a declarar, Takagi revela el sueño de Azuki, ser actriz de doblaje.

Luego le propone la idea de que él hará un dúo de mangakas con Mashiro y harán un manga que se vuelva anime, para que Azuki sea la actriz de doblaje de la protagonista del manga. En un momento de mezcla de sentimientos, Mashiro le propone a Azuki que, cuando ese sueño se cumpla, los dos se casarán.

Azuki, luego de entrar a su casa asustada, le promete que así será, y que mientras no sea así se comunicaran a través de e-mails, lo que le da a Mashiro una nueva visión de la vida, y ánimos para alcanzar este sueño.

Datos Tecnicos Bakuman

Genero: Comedia dramática, recuentos de la vida, romance.

Bakuman (バクマン。 Bakuman) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata. Comenzó su serialización el 8 de agosto de 2008 y finalizó el 23 de abril de 2012, siendo publicado semanalmente en la revista Shōnen Jump y cuyo primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet.

El anime empezó a emitirse el 2 de octubre de 2010. El 6 de octubre de 2012 se comenzó a emitir la tercera temporada, la cual finalizó el 30 de marzo de 2013. Se estrenó una película de imagen real en los cines japoneses en octubre de 2015.

Esta película fue condecorada en la 39º edición de la ceremonia de la Academia Japonesa de Cine con los premios a la Mejor Música, Mejor Edición y el premio de Popularidad.

Fichas Tecnicas Bakuman

Manga Bakuman

Creado por: Tsugumi Ōba.
Editorial: Shueisha en Japon, Norma Editorial en España, Comic Champ en Corea del Sur, Formosa Youth en Taiwán, Tokyopop en Alemania, Viz Media en Estados Unidos, Kana en Francia, Panini Comics en México y Colombia, Ivrea en Argentina.
Publicado en: Shōnen Jump.
Demografía: Shōnen.
Inicio de publicación: 8 de agosto de 2008.
Fin de publicación: 23 de abril de 2012.
Volúmenes: 20 Tomos más 2 Fanbook.

Anime Bakuman

Director: Kenichi Kasai, Noriaki Akitaya.
Producido por:
Estudio: J.C.Staff.
Cadena televisiva: NHK.
Música por:
Primera emisión: 2 de octubre de 2010.
Última emisión: 3 de abril de 2011.
Episodios: 25 capitulos.

Anime Bakuman Segunda Temporada

Director: Kenichi Kasai, Noriaki Akitaya.
Producido por:
Estudio: J.C.Staff.
Cadena televisiva: NHK.
Música por:
Primera emisión: 1 de octubre de 2011.
Última emisión: 24 de marzo de 2012.
Episodios: 25 capitulos.

Anime Bakuman Tercera Temporada

Director: Kenichi Kasai, Noriaki Akitaya.
Producido por:
Estudio: J.C.Staff.
Cadena televisiva: NHK.
Música por:
Primera emisión: 6 de octubre de 2012.
Última emisión: 30 de marzo de 2013.
Episodios: 25 capitulos.

Información Extra Bakuman

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Bakuman con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Bakuman con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Bakuman actualizado por Anime Cristal.

Share this post

Deja una respuesta