Ai Yori Aoshi

Ai Yori Aoshi

Valoración/Puntuación

Animacion/Graficos 87%
Historia 96%
Banda sonora 90%
Duracion 91%
Global 91%

Sinopsis/Ficha Tecnica Ai Yori Aoshi

la historia de Ai Yori Aoshi nos presenta a Kaoru, un joven universitario que lleva una vida aparentemente normal. Un día al volver en tren se encuentra con una chica de pelo azul en una estación. Esta chica recibe varios empujones por culpa de los transeúntes, la estación estaba abarrotada de gente, cae al suelo y se rompe la cinta de una de sus sandalias, Kaoru le ayuda a levantarse y le arregla la sandalia.

En ese instante, la chica recuerda que tuvo un episodio idéntico cuando era pequeña.
El chico que la ayudo cuando era una niña era justamente Kaoru, pero al haber pasado tantos años no lo reconoce, por su parte a Kaoru le pasa lo mismo, no sabe que tiene delante de el a su querida amiga de la infancia Aoi.

Historia Ai Yori Aoshi: Desarrollo

Aoi le pregunta a Kaoru por una dirección, pero pese a las explicaciones de Kaoru, Aoi no se aclara bien. Da la casualidad que la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, por tanto, decide acompañarla y toman el mismo tren. Una vez que consiguen llegar a la dirección señalada, Aoi se encuentra con un descampado.

Aoi le había explicado en el tren que iba buscando la casa de su novio, pero que no se habían visto desde que eran pequeños. Al ver deprimida a Aoi, Kaoru le ofrece ir a su casa, además estaba lloviendo. Alli Kaoru le pide alguna otra referencia para poder ayudarla. Entonces Aoi le muestra una foto de cuando eran pequeños.

Kaoru queda impactado, reconoce la fotografía y le dice que era suya, de cuando Aoi y el eran pequeños. Lógicamente Aoi se da cuenta en ese instante que el chico que la ha ayudado es justamente Kaoru, gran despiste ya que ni siquiera se habían presentado. Gracias a este reencuentro, Aoi y Kaoru se verán envueltos en situaciones muy especiales, con momentos muy entretenidos, pero sobre todo, tendrán que hacer frente a lo que les depara el destino.

Datos Tecnicos Ai Yori Aoshi

Genero: Drama, comedia romántica, harem.

Ai Yori Aoshi (藍より青し) es una serie de animación japonesa producida por J.C.Staff en 2002. Cuenta con 24 episodios y una segunda temporada del año 2003 titulada Ai Yori Aoshi: Enishi de 12 episodios más.

En realidad no hay una traducción adecuada para su nombre, ya que es un juego de palabras japonesas, pero su traducción más adecuada sería El verdadero amor triste, aunque aun así no es totalmente acertada, por tanto se tradujo el título como Azul.

Esta serie está protagonizada por Aoi Sakuraba (桜庭葵, traducido como Malvaflora), y Kaoru. En España el anime fue licenciado por Jonu Media en DVD y emitida por el canal Buzz, mientras que en Cataluña fue emitida por el canal K3.

Fichas Tecnicas Ai Yori Aoshi

Manga Ai Yori Aoshi

Creado por: Kou Fumizuki.
Editorial: Hakusensha en Japon, Tokyopop en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, Pika Édition enn Francia, EMA en Alemania, Jonesky en Hong Kong, Grupo Editorial Vid en México, Daiwon CI en Corea del Sur, Norma Editorial en España, Ever Glory en Taiwán.
Publicado en: Young Animal.
Demografía: Seinen.
Inicio de publicación: 1998.
Fin de publicación: 2005.
Volúmenes: 17 Tomos.

Anime Ai Yori Aoshi

Director: Masami Shimoda.
Producido por:
Estudio: J.C.Staff.
Cadena televisiva: Fuji TV, Anione, Buzz.
Música por:
Primera emisión: 11 de abril de 2002.
Última emisión: 26 de septiembre de 2002.
Episodios: 24.

Anime Ai Yori Aoshi: Enishi

Director: Masami Shimoda.
Producido por:
Estudio: J.C.Staff.
Cadena televisiva: Fuji TV.
Música por:
Primera emisión: 13 de octubre de 2003.
Última emisión: 29 de diciembre de 2003.
Episodios: 12.

Información Extra Ai Yori Aoshi

Por último, puedes acceder a nuestras novedades y noticias en nuestros Foros de Anime. Además, tambien puedes obterner mas información sobre más series de anime en nuestra sección Listado de Anime.

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online Aincrad.
Pagina oficial del Manga Claymore.
Pagina oficial del Manga Naruto.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Por consiguiente tambien destacamos descuentos de hasta el 10% en el Manga de Ai Yori Aoshi con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta pagina.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras de Naruto.
Pagina oficial de Figuras de Fate stay night.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos en esta pagina descuentos de hasta el 30% en el Manga de Ai Yori Aoshi con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta pagina.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Para empezar, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripcion de Anime Cristal.

Pagina oficial de Ai Yori Aoshi actualizado por Anime Cristal.