[vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes” el_class=”menu-portal-titulo”]

Ai Yori Aoshi

[/vc_column_boxed_text][vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes”]

    [/vc_column_boxed_text]
    [vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes” el_class=”menu-portal-titulo”]

    Menu

    [/vc_column_boxed_text]

    [vc_column_boxed_text remove_boxed=”Yes” el_class=”menu-portal-titulo”]

    Historia Ai Yori Aoshi

    [/vc_column_boxed_text][vc_column_boxed_text]

    Historia Ai Yori Aoshi: Introducción

    Kaoru es un joven universitario que lleva una vida aparentemente normal, un día al volver en tren se encuentra con una chica de pelo azul en una estación. Esta chica recibe varios empujones por culpa de los transeúntes, la estación estaba abarrotada de gente, cae al suelo y se rompe la cinta de una de sus sandalias, Kaoru le ayuda a levantarse y le arregla la sandalia. En ese instante, la chica recuerda que tuvo un episodio idéntico cuando era pequeña.
    El chico que la ayudo cuando era una niña era justamente Kaoru, pero al haber pasado tantos años no lo reconoce, por su parte a Kaoru le pasa lo mismo, no sabe que tiene delante de el a su querida amiga de la infancia Aoi.

    Historia Ai Yori Aoshi: Desarrollo

    Aoi le pregunta a Kaoru por una dirección, pero pese a las explicaciones de Kaoru, Aoi no se aclara bien. Da la casualidad que la casa de Kaoru está cerca de la dirección que Aoi le da, por tanto, decide acompañarla y toman el mismo tren. Una vez que consiguen llegar a la dirección señalada, Aoi se encuentra con un descampado.

    Aoi le había explicado en el tren que iba buscando la casa de su novio, pero que no se habían visto desde que eran pequeños. Al ver deprimida a Aoi, Kaoru le ofrece ir a su casa, además estaba lloviendo. Alli Kaoru le pide alguna otra referencia para poder ayudarla. Entonces Aoi le muestra una foto de cuando eran pequeños.

    Kaoru queda impactado, reconoce la fotografía y le dice que era suya, de cuando Aoi y el eran pequeños. Lógicamente Aoi se da cuenta en ese instante que el chico que la ha ayudado es justamente Kaoru, gran despiste ya que ni siquiera se habían presentado. Gracias a este reencuentro, Aoi y Kaoru se verán envueltos en situaciones muy especiales, con momentos muy entretenidos, pero sobre todo, tendrán que hacer frente a lo que les depara el destino.
    …[/vc_column_boxed_text]