86 eighty six

86 eighty six

86 eighty six

86 eighty six

En nuestras secciones de 86 eighty six encontraras una amplia información de la saga. La division por secciones facilita la descripción de cada arco de la serie.

Valoracion de 86: eighty six

Animacion/Graficos - 95%
95%
Historia - 98%
98%
Banda sonora - 97%
97%
Duración - 90%
90%
Global - 95%
95%
  • Estatua Lena Nightwear

    Desde 12,41 al mes

    205,00 IVA incluido
  • Estatua CAworks Lena Swimsuit

    Desde 15,74 al mes

    185,00 IVA incluido
    Disponible 30 de noviembre de 2022.
  • Figura Nendoroid Vladilena Milize

    Desde 5,75 al mes

    60,00 IVA incluido
    Disponible 31 de enero de 2023.
  • Estatua 86 Eighty Six Handler Lena

    26,00 IVA incluido

Datos 86 eighty six

Genero: Acción, ciencia ficción,​ drama, mecha, militar, distopía, romance.
Rango de edad: 16-18.

86:Eighty Six (86-エイティシックス- Eiti Shikkusu) es una serie de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, con diseños mecánicos de I-IV, publicadas por ASCII Media Works desde abril de 2017 bajo su sello Dengeki Bunko.

Una adaptación al manga con arte de Motoki Yoshihara ha sido serializada en la revista Young Gangan de Square Enix desde febrero de 2018, siendo recopilada en tres volúmenes tankōbon. Una segunda serie de manga titulada Gakuen 86 con ilustraciones de Suzume Somemiya.

Serializada en la revista Gekkan Comic Alive de Media Factory, y una serie de anime, fueron anunciadas durante una transmisión en vivo por el primer aniversario del sitio web de novelas ligeras de Kadokawa, Kimirano, el 15 de marzo de 2020.

Sinopsis/Ficha Tecnica 86 eighty six

La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion.

Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.

En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector inexistente 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y despojados de sus derechos como humanos, su libertad, sus nombres, sus vidas… su humanidad.

Sinopsis extendida

En ese campo de batalla donde son forzados a luchar sin ningún reconocimiento o agradecimiento, pilotan los drones no tripulados en la batalla. Fuera de Los muros Shin [The Undertaker] dirige las acciones de un destacamento de los jóvenes 86 en el campo de batalla.

Mientras que dentro de los muros Vladilena Milizze es una Handler que dirige un destacamento desde esta segura y remota retaguardia. Como se desarrolla la historia, La union, La vida, La lucha y las muertes de dos personas que viven en dos mundos tan diferentes.

Recepción

La serie de novelas ligeras ocupó el segundo lugar en 2018 en la guía anual de novelas ligeras Kono Light Novel ga Sugoi! de Takarajimasha, en la categoría bunkobon. Ocupó el quinto lugar en 2019.

IGN incluyó la serie de anime como uno de las mejores de 2021.​ Varios escritores de Anime News Network incluyeron la primera parte del anime como una de sus series favoritas de la temporada de primavera de 2021.

El anime recibió cuatro nominaciones en los Crunchyroll Anime Awards del año 2022 en las categorías: Anime del año, mejor drama, mejor chica y mejor banda sonora.​ Obtuvo cinco premios en los Anime Trending Awards 2021 en las categorías Anime nuevo del año.

Mejor personaje masculino principal para el personaje Shinei Nouzen, mejor ending para la canción Avid de Sawano Hiroyuki [nZk]: mizuki, mejor guion adaptado para Toshiya Ono, mejor banda sonora para Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto

Además del premio en la categoría Mejor Anime Mecha o de Ciencia Ficción

Fichas Tecnicas

Novela ligera

Autor: Asato Asato.
Ilustrado por: Shirabi.
Imprenta: Dengeki Bunko.
Editorial: ASCII Media Works.
Estados Unidos: Yen Press.
Demografía: Seinen.
Primera publicación: 10 de febrero de 2017.
Última publicación: En curso.
Volúmenes: 11.

Manga

Autor: Asato Asato.
Ilustrado por: Motoki Yoshihara.
Editorial: Square Enix.
Publicado en: Young Gangan.
Primera publicación: 16 de febrero de 2018.
Última publicación: En curso.
Volúmenes: 3.

Manga Gakuen 86

Autor: Asato Asato.
Ilustrado por: Suzume Somemiya.
Editorial: Media Factory.
Publicado en: Monthly Comic Alive.
Demografía: Seinen.

Anime 86: Eighty Six.

Director: Toshimasa Ishii.
Guion: Toshiya Ono.
Estudio A-1: Pictures.
Música: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto.
Licenciado por: Crunchyroll.
Primera emisión: 10 de abril de 2021.
Última emisión: 26 de junio de 2021.
Episodios: 11.

Anime 86: Eighty Six II

Director: Toshimasa Ishii.
Guion: Toshiya Ono.
Estudio: A-1 Pictures.
Música: Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto.
Licenciado por: Crunchyroll.
Primera emisión: 2 de octubre del 2021.
Última emisión: 19 de marzo del 2022.
Episodios: 12.

Información Extra

A continuación puedes obtener más información sobre productos similares que te recomendamos en las siguientes secciones de nuestra web:

A continuación puedes acceder a nuestro Listado de Anime, Listado de Mangas y nuestra sección Merchan. No te olvides de visitar nuestra sección especial en donde encontraras nuestro Listado de videojuegos.

Además, encontrarás valoraciones y datos relevantes sobre cada serie, película o videojuego publicado en nuestro portal y en nuestra pagina oficial con nombre 86 eighty six.

Por último, también puedes obtener más información en nuestro Listado de figuras de Anime.

Además en nuestros foros de Anime podrás estar a la última de todas las novedades. No obstante, si usted cree que falta información o cree que pueda realizar algún aporte no dude en escribirnos y por supuesto usar nuestros foros de soporte

Secciones Anime Cristal

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontrarás los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las últimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontraréis una gran cantidad de fichas técnicas e información.

  1. Distribución oficial del Manga de Medaka Box.
  2. Distribución oficial del Manga de Sword Art Online Aincrad.
  3. Página oficial del Manga de Akame ga Kill!.
  4. Página oficial del Manga de To Love-Ru.
  5. Distribución oficial del Manga de Saint Seiya.
  6. Página oficial del Manga de One Piece.
  7. Distribución oficial del Manga de Dragon Ball.

Por consiguiente también destacamos descuentos de hasta el 10% en las Figuras de 86 eighty six con la adquisición de cualquiera de los mangas citados en esta página.

Figuras de Anime

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

  1. Distribución oficial de Figuras de Dragon Ball.
  2. Distribución oficial de Figuras de Date A Live.
  3. Página oficial de Figuras de Sword Art Online.
  4. Página oficial de Figuras de Fate stay night.
  5. Distribución oficial de Figuras de Fairy Tail.
  6. Distribución oficial de Figuras de Saint Seiya.

También destacamos en esta página descuentos de hasta el 30% en las Figuras de 86 eighty six con la compra de cualquiera de las figuras citadas en esta página.

Plazos de entrega y Reservas

A continuación, detallamos en un breve texto los plazos de entrega y las reservas en nuestra tienda online.

En primer lugar, tienes la documentación completa en nuestra página de reservas, pero para tener un resumen claro, cualquier tipo de reserva a de abonarse por adelantado. No obstante, casi todos nuestros productos pueden pagarse a plazos a través de nuestra financiera o también con un acuerdo directo con Anime Cristal por parte del cliente.

Esta última opción excluye las comisiones de financiación, pero requiere del compromiso por parte del cliente de que la domiciliación bancaria se hará en tiempo y forma según se haya acordado entre ambas partes.

Además, el producto lo recibirá una vez abonado por completo el dinero del producto. También deberá indicar siempre en el concepto de la transferencia el nombre del producto, por ejemplo, 86 eighty six.

En segundo lugar, hay que destacar que los plazos de entrega, aunque se realicen por regla general en 24/48 horas llevan también un tiempo extra de distribución. Por ejemplo, si disponemos del producto en nuestro almacén de España y tenemos stock directo se lo haremos servir dentro de este plazo.

Sin embargo, si se encuentra en el almacén de nuestro distribuidor en Alemania normalmente tardamos en recibir el material entre 4 y 5 días hábiles.

La distribución de mangas y videojuegos en físico también puede demorar, aunque este dentro de territorio nacional por temas logísticos por parte de nuestros proveedores.

Plataforma de Suscripción de Anime Cristal

Primero, en nuestra plataforma de suscripción de Anime Cristal usted dispondrá de un espacio en nube completamente personalizado. Por lo tanto, usted podrá subir sus propios archivos y copias de seguridad y compartir si usted así lo desea información con otros usuarios de nuestra red privada de Anime Cristal.

A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Suscripción de Anime Cristal.

Página con información oficial de 86 eighty six actualizada por Anime Cristal.

Share this post

Deja una respuesta


You've just added this product to the cart: